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Además de todo esto, también podemos ofrecerle la opción de poder solicitar su crédito a través de nuestro servicio de atención telefónica. Nosotros te hacemos ese anticipo de dinero que necesitas para acabar el mes.

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ATENCIÓN AL CLIENTE: 910 023 003 ó info@, C/ Doctor Collado Piña nº17, Albacete. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. El Prestamista se reserva el derecho de no conceder el Préstamo al Solicitante del Préstamo si hay otra Solicitud de Préstamo en curso no se ha satisfecho el pago de otro préstamo anterior.

El importe final a aprobar para el otorgamiento del préstamo dependerá del scoring asignado al solicitante por parte de la empresa. El Prestamista se reserva el derecho de reclamar al Solicitante del Préstamo, la documentación relativa a su solvencia que considere necesaria. Para poder realizar un préstamo vía SMS el usuario deberá previamente haberse registrado y solicitado un préstamo a través del formulario que aparece en la página web habilitado para ese propósito.

Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber enviar el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del usuario y el importe del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la aceptación desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el envío de la solicitud de aceptación sin faltar a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación. El proveedor que hizo la oferta y el que la aceptó, el consumidor.

I) A recabar información relativa a sus antecedentes crediticios y posiciones de riesgo de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el análisis y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si no se ha satisfecho el pago de otro préstamo anterior. En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la anterior, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta se deniega la Solicitud de Préstamo. La Compañía se reserva el derecho de enmendar alterar su escala de cambios y/ terminos de negocio actualizando la información en su página web. Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida daños que puedan sufrir debido a alguna causa fuera del control razonable de la primera parte, sin limitación.

La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recepción de la queja.